Muere una mujer cuatro días después de recibir una segunda dosis de la vacuna de Moderna

Publicado:

Noticias populares

El 5 de febrero murió Kassidi Kurill, una mujer de 39 años vecina de Ogden, Utah, cuatro días después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna, según la cadena de televisión KUTV.

Kurill falleció por un fallo orgánico después de que su hígado, corazón y riñones dejaran de funcionar. No tenía problemas médicos. Estaba sana, era feliz y tenía más energía que casi todos los que la rodeaban.

Su padre dijo que se puso enferma inmediatamente después de recibir la vacuna, con dolor en el lugar de la inyección. Luego empezó a sentirse mal y empezó a quejarse de que bebía mucho líquido pero no podía orinar.

Le pidió que la llevara a la sala de urgencias local, donde llegaron a las 7 de la mañana. Nada más entrar por la puerta, Kurill vomitó.

Su padre recuerda que los médicos preguntaban una y otra vez: “¿Hay alguna explicación?”

“Le hicieron un análisis de sangre e inmediatamente volvieron a decir que estaba muy, muy enferma, y que su hígado no funcionaba”, dijo el padre.

Kurill fue trasladada en avión al Intermountain Medical Center de Murray, un centro de traumatología en el que podían realizar trasplantes si era necesario. Su hígado estaba fallando y un trasplante, según los médicos, era su mejor opción para sobrevivir.

Tras el fallecimiento los médicos del Centro Médico Intermountain recomendaron a la familia de Kurill que solicitara una autopsia, y la familia estuvo de acuerdo.

KUTV descubrió la muerte como parte de su investigación sobre los efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus. La investigación consistió en examinar los informes presentados por los residentes de Utah a la base de datos Vaers (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas).

Según el Salt Lake Tribune, en enero y febrero se notificaron cuatro muertes en Utah al Vaers, incluida la de Kurill.

https://kutv.com/news/coronavirus/covid-19-vaccine-side-effects-deaths-the-lack-of-information-on-how-where-to-report

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tras más de 30 mil civiles asesinados, el New York Times admite que su historia de violaciones por parte de miembros de Hamas era...

Un artículo del New York Times confirmó que su informe que afirmaba que los combatientes de la resistencia de Hamas habían agredido sexualmente a mujeres israelíes era falso.

Le puede interesar: