Pablo Hasél desde prisión: ¡Basta ya!

Publicado:

Noticias populares

Bajo esta consigna se han manifestado numerosos e importantes empresarios de Barcelona para exigir más contundencia policial en las manifestaciones que les generan pérdidas. Se permiten otro lujo: dar lecciones de paz sin mencionar su violenta explotación, omitiendo la guerra de clases que ganan por la fuerza y que hace que casi uno de cada dos jóvenes estén en paro con el Estado español a la cabeza del paro europeo con diferencia. Lo único que preocupa a estos parásitos es que quiten un ojo a sus escaparates, ah no, que eso lo hacen los disparos de su brazo armado al que piden aún más brutalidad. Al tener el poder pueden pedir esa violencia, nosotros somos condenados por enaltecer la autodefensa.

Pintan como una tragedia las pérdidas por disturbios y expropiaciones que son una ínfima parte de lo que ellos roban con la plusvalía y con el saqueo de su Estado vía impuestos que se invierten en todo menos en lo necesario. No cabe más cinismo cuando hablan del gasto en contenedores quemados como si ese dinero fuera a ser invertido en la sanidad que tienen destrozada impidiendo salvar miles de vidas o en otras necesidades básicas. Qué curioso que no lamenten los millones de euros que cuesta la monarquía y otros mantenidos a cuerpo de rey. En ese sentido cabe reconocer su coherencia: defienden con firmeza a su clase, sus intereses. Si eso sucediera más en la nuestra, no estaríamos tan mal.

Su terrorismo patronal cada año empuja a la muerte a miles de trabajadores, unos cientos por falta de seguridad y muchos más por accidentes derivados de las nefastas condiciones laborales. Pero eso ni para ellos ni sus medios mercenarios es violencia. Ayudados por sindicatos vendidos y todo tipo de partidos títeres (los que más daño hacen son los disfrazados de izquierdas) pretenden que se pare el mundo por la miseria que han perdido en proporción a sus insultantes ganancias. Encima pretenden que nos den pena como si ellos la sintieran ante el colosal dolor que impone este sistema. Ante una situación tan insoportable deberían agradecer que esto sólo sea un ligero aperitivo ante la que se avecina condenando a tanta desesperación.

Por si fuera poco lo que hacen, para colmo dicen ser ellos quienes no aguantan más porque están demasiado acostumbrados a la calma que niegan, como si fueran oprimidos y no opresores, víctimas y no verdugos. Basta ya dicen los hipócritas. No, basta ya debemos decir nosotros y plantar cara de una vez defendiendo nuestra dignidad pisoteada por ellos.

07/03/2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Normalizando Kosovo

Como ya se adelantó hace meses en este blog la tendencia hacia el reconocimiento de la independencia de Kosovo...

Le puede interesar: