Fotos: Londres estalla en ira por asesinato de joven por un policía

Publicado:

Londres atestiguó intensos enfrentamientos entre policías y manifestantes ‎reunidos para rendir homenaje a una joven asesinada por un agente, 13 de marzo de 2021.

Noticias populares

Centenares de personas se congregaron en un parque de Londres, capital británica, para rendir homenaje a Sarah Everard, asesinada esta semana por un agente policial.

Sin embargo, a medida que las fuerzas de seguridad intentaban disolver la concentración, subía la tensión y estallaron choques violentos entre los manifestantes y policías, tras lo cual, varios activistas fueron arrestados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.

Le puede interesar: