(Video) Los manifestantes se reúnen frente al Senado de París en Francia para protestar contra el proyecto de ley de seguridad global

Publicado:

Las protestas masivas se extendieron por París y otras ciudades francesas después de que la Asamblea Nacional aprobara un controvertido proyecto de ley de seguridad en noviembre que prohibía la difusión de fotos y videos de agentes de policía «con la intención de dañarlos».

Noticias populares

Estamos en vivo desde fuera del Senado en París, Francia, donde los manifestantes se han reunido para expresar su oposición al Proyecto de Ley de Seguridad Global.

La acción pública se produce cuando la versión preliminar de la controvertida ley se está debatiendo en la cámara alta del parlamento francés.

El controvertido proyecto de ley de seguridad tiene como objetivo tipificar como delito la exhibición y distribución de imágenes de agentes de policía que se consideren perjudiciales para la fuerza. Quienes se oponen a la moción creen que obstaculiza el trabajo de los periodistas y viola la libertad de expresión.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Lo pusieron de rodillas…»: Residente de localidad liberada de Donetsk narra atrocidades de militares ucranianos

La mujer acusa a los integrantes de las FF.AA. de Ucrania de cometer actos de violencia y robos.

Le puede interesar: