Israel despliega tanques en los ocupados altos del Golán sirios

Publicado:

En momentos que escala la tensión, Israel aumenta su presencia militar en los ocupados altos del Golán sirios, con el despliegue de tanques, 17 de marzo de 2021.

Noticias populares

El régimen de Israel ocupó parte de la meseta del Golán, sita en el sur de Siria, tras la guerra de los Seis Días en 1967, e incorporó ese territorio a su sistema jurídico en 1981, lo que significa una anexión de facto. De hecho, muchos países y organizaciones del mundo rechazan esta medida israelí.

Siria reclama la soberanía sobre los altos del Golán y asegura que utilizará todos los medios disponibles para recuperar cada centímetro de su suelo, ya que es un derecho eterno que no caduca.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".

Le puede interesar: