Israel despliega tanques en los ocupados altos del Golán sirios

Publicado:

En momentos que escala la tensión, Israel aumenta su presencia militar en los ocupados altos del Golán sirios, con el despliegue de tanques, 17 de marzo de 2021.

Noticias populares

El régimen de Israel ocupó parte de la meseta del Golán, sita en el sur de Siria, tras la guerra de los Seis Días en 1967, e incorporó ese territorio a su sistema jurídico en 1981, lo que significa una anexión de facto. De hecho, muchos países y organizaciones del mundo rechazan esta medida israelí.

Siria reclama la soberanía sobre los altos del Golán y asegura que utilizará todos los medios disponibles para recuperar cada centímetro de su suelo, ya que es un derecho eterno que no caduca.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024

Más de 700 modelos de zapatos se muestran en la Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024 en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

Le puede interesar: