195 mil desplazados por terrorismo regresaron a sus hogares en Deir Ezzor (+fotos)

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Las localidades liberadas del terrorismo en la provincia oriental de Deir Ezzor presencian notable recuperación gracias al retorno de decenas de miles de desplazados a sus viviendas.

El vicepresidente de la Oficina Ejecutiva de la Gobernación, Kenan Abdel Wahab, explicó que inmediatamente después de lograr la liberación del campo occidental de la provincia del terrorismo a manos del ejército sirio a finales del 2017, se desarrolló un plan de acción global para restablecer los servicios y rehabilitar lo destruido por el terrorismo.

Detalló que las labores comenzaron con la reapertura de las calles y remoción de los escombros, y luego rehabilitar escuelas, panaderías, redes de alcantarillado, agua, electricidad y telecomunicaciones.

“El número de personas que han vuelto a sus casas en el campo occidental de la provincia ascendió a unos 195.000”, reveló.

Varias de las familias retornadas destacaron los esfuerzos del gobierno para proporcionar todos los servicios básicos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: