Entrevista a Alejandra Matamoros, abogada de Pablo Hásel, y David Martín, de la plataforma Llibertat Pablo Hasél (vídeo)

Publicado:

Noticias populares

Alejandra Matamoros, una de las abogadas de Pablo Hasél, explica las condenas por las que se ha encarcelado a Pablo Hasél, y aclara las otras condenas que tiene pendientes, sobre todo aquellas que están causando más confusión; y habla sobre las últimas querellas por parte de VOX y la AVT.

 

Habla también sobre el posible indulto de Pablo por parte del Gobierno Español, y el tratamiento que ha obtenido su caso en los medios de comunicación.

Además, realiza un análisis sobre el delito de odio y el de enaltecimiento del terrorismo, así como la manera de aplicar las Leyes con respecto a dichos delitos, la naturaleza de la Audiencia Nacional y su papel en la Justicia, la ‘Ley Mordaza’, el Código Penal, y la situación de la Libertad de Expresión actualmente.

Por último, habla sobre las denuncias que le ha sido interpuestas por parte de la SUP, por ‘injurias y calumnias contra la Policía Nacional y la Guardia Civil’ por denunciar torturas.

David Martín, miembro de la Plataforma ‘Llibertat Pablo Hasél’, analiza las protestas que se han llevado a cabo desde el encarcelamiento de Pablo en numerosos rincones del Estado: las motivaciones y razones para salir a la calle, los altercados en las calles, el papel de la Prensa, y la necesidad de Solidaridad.

https://absolucionhasel.wordpress.com/

https://twitter.com/LlibertatHasel

Telegram: https://t.me/llibertathasel

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...