La despensa solidaria de Chamberí amenazada de cierre por el Ayuntamiento de Madrid

Publicado:

Noticias populares

La despensa solidaria de Chamberí atiende a 60 familias en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, el doble desde que se inició la pandemia.

El próximo 24 de marzo, el Ayuntamiento de Madrid podría cerrar este centro social autogestionado, donde además de la despensa hay otros 23 colectivos.

Desde el centro denuncian la negativa del consistorio de renovar por otros cuatro años el contrato de cesión del espacio. Han convocado una manifestación este domingo 21 de marzo a las 12h desde la Casa de la Cultura (C/Bravo Murillo, 37) para defender la permanencia de este tipo de espacios y evitar un nuevo cierre como ya sucedió hace varias semanas con el Espacio Vecinal de Arganzuela.

No te pierdas este reportaje donde cuentan la gran labor en el barrio y el apoyo que tiene de vecinas y vecinos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".