Nazi-fascistas atacan el acto de solidaridad con Pablo Hasel en Lleida

Publicado:

Noticias populares

Identifican a dos elementos por exhibir simbolos nazis y hacer saludos fascistas, al final del acto de solidaridad con Pablo Hasel en Lleida (Cayalunya) donde se han enfrentado a manifestantes

 

1 COMENTARIO

  1. Lo peor de todo sería, lo que de facto ya resulta ser, cual es que se apropien de nuestro discurso y hasta que le den un giro de 180° a nuestra terminología revolucionaria en general y marxista-leninista en particular. Debemos seguir estudiando para formarnos y depués formar al pueblo, al que, como revolucionari@s, debemos servir. Con disciplina, con métido y con la razón. A esta basura subhumana hay que “compostarla” …; pues, cual caca de perrit@ hay que sacarla de nuestras calles. Kaña fazismoari! Gora Komunismoa!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán refuta informe parcial de AIEA sobre su programa nuclear

Irán pide imparcialidad de la AIEA en sus informes sobre la verificación de las actividades nucleares del país y no dar validez a las informaciones falsas proporcionadas por Israel.

Le puede interesar: