PSOE-UP, haciendo de pata izquierda del fascismo, prohíben manifestación por libertad de expresión en Madrid

Publicado:

«El fascismo es la organización de combate de la burguesía que se apoya en el respaldo activo de la socialdemocracia. La socialdemocracia es objetivamente el ala moderada del fascismo.» — J. Stalin

Noticias populares

Insurgente.— Como ya anunciábamos durante estos días, para ayer tarde había convocada una manifestación por la libertad de expresión. Ha acudido mucha gente a la convocatoria, pero el derechista gobierno del PSOE y Unidas Podemos han enviado a gran cantidad de sus fuerzas represivas con el propósito de no dejar avanzar a los manifestantes en su anunciado recorrido.

 

Esto, sin duda, contrasta de manera escandalosa con las facilidades que ofrecen al fascismo, al que lejos de enfrentar les protege con su propia policía.

En éste régimen tan cavernícola y fascista de la España Grande y Libre, del que el PSOE e indudablemente ya también Unidas Podemos pertenecen, no existe libertad de expresión; los derechos fundamentales están pisoteados para la gran mayoría de la población. Decir lo contrario es mentir descaradamente. No somos ciegos, lo estamos viendo todos los días. Lo que está sucediendo hoy en Madrid es el enésimo ejemplo de que vivimos bajo un estado policial y un régimen pro-fascista.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias