El Proceso: Cospedal, Aznar, Rajoy, Rato… declaran (por video) sobre sus sueldos en B

Publicado:

Noticias populares

Esta mañana empieza la declaración de los ex gerifaltes del PP, que por mor de la pandemia han conseguido de la Audiencia Nacional que sea por videoconferencia.

 

José María Aznar y Mariano Rajoy van a prestar declaración a distancia en el proceso. Todos ellos, incluidos Rajoy y Aznar, comparecen como testigos y deberán aclarar si conocían la doble contabilidad de la formación y si recibieron pagos de la caja B del PP tal y como mantiene Luis Bárcenas.

El jueves será el turno del exvicepresidente económico, Rodrigo Rato, del que fuera ministro de Defensa, Federico Trillo, así como de varios empresarios de la construcción que fueron presuntos donantes del PP.

Todos ellos deberán aclarar si recibieron sobresueldos procedentes de la contabilidad paralela de la formación procedentes de donativos de empresarios tal y como les acusa Luis Bárcenas en una escrito que entregó a la Fiscalía Anticorrupción antes de que se iniciara el juicio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: