Aparece muerto un estudiante en Nantes 10 días después de vacunarse con AstraZeneca

Publicado:

Noticias populares

Un estudiante de 24 años ha aparecido muerto en su casa de Nantes diez días después de ser vacunado con AstraZeneca. Se ha abierto una investigación judicial y las autoridad sanitaria estudia el caso, pero de momento ya han largado el tópico: “no hay ninguna relación entre la muerte y la vacunación”, dijo un portavoz de la Agencia francesa para la Seguridad de los Medicamentos (ANSM).

 

En el apartamento que el joven ocupaba solo, la policía encontró un documento que acreditaba que el estudiante de sexto año de medicina e interno en el hospital universitario se había vacunado con AstraZeneca el 8 de marzo. La fiscalía de Nantes abrió una investigación sobre la causa de la muerte y ordenó una autopsia. El informe menciona “una hemorragia interna causada por una trombosis”, según una fuente cercana al caso. Se están realizando otros análisis.

El hermano mayor había hablado con él por teléfono el día anterior. “Sufría de dolor de estómago pero no se quejaba, no era propio de él. Había decidido ir a ver a su médico el jueves por la tarde. No tuvo tiempo. Fue encontrado en la madrugada del miércoles”.

La familia se pregunta por la vacuna. “Mi hermano, además de ser alguien brillante, se cuidada. Tenía cuidado con lo que comía, hacía deporte. Sobre todo, no tenía ningún historial médico, ninguna enfermedad, nada. Estaba en perfecto estado de salud. Así que esa vacuna, es la única rama a la que nos podemos agarrar para entender lo que pasó”, añade.

El caso está bajo investigación clínica, según un portavoz de la Agencia para la Seguridad de los Medicamentos. Por el momento, no hay nada que relacione la muerte con la vacunación. Este caso de muerte está siendo objeto de una investigación clínica exhaustiva por parte de los centros regionales de farmacovigilancia.

Según el último informe de la ANSM, publicado el 19 de marzo, se han producido 13 casos de eventos tromboembólicos en Francia y todos los pacientes están en proceso de recuperación. ¿Cuántos muertos son necesarios para que se prohíba esta vacuna?

Nantes: un étudiant de 24 ans a été trouvé mort chez lui, 10 jours après avoir reçu une dose du vaccin AstraZeneca

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: