China está lista para proteger el orden mundial sobre la base del derecho internacional junto con Rusia

Publicado:

Noticias populares

Rusia y China deben actuar como garantes de la justicia en los asuntos internacionales, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi.

 

Beijing está listo para proteger el orden mundial basado en el derecho internacional junto con Moscú, dijo el martes el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, luego de conversar con su homólogo ruso, Sergey Lavrov.

«Debemos actuar como garantes de la justicia en los asuntos internacionales», señaló. «China está lista para promover el sistema internacional establecido por las Naciones Unidas, proteger el orden mundial basado en el derecho internacional y respetar valores universales como la paz, el desarrollo, la justicia, la democracia, la igualdad y la libertad», agregó el máximo diplomático chino.

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo en que estas dos potencias se unan el el marco del restablecimiento del equilibrio en l campo del derecho internacional que garantice la paz de los pueblos,sus garantías individuales como países soberanos, libres e independientes por pequeños que estos sean..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: