Destructor estadounidense se vio obligado a abandonar el Mar Negro, perseguido por los buques de guerra de la Marina de Rusia

Publicado:

Los barcos de la Flota del Mar Negro expulsaron al destructor estadounidense del Mar Negro.

Noticias populares

Hace unas horas se conoció que el destructor de misiles estadounidense USS Thomas Hudner, que llevaba poco más de tres días en las aguas del Mar Negro, se vio obligado a abandonar la región, debido a las acciones de los buques de guerra del Flota del Mar Negro de la Marina rusa, que, supuestamente, podría muy bien usar «armas invisibles» contra él, en particular, estamos hablando de sistemas de guerra electrónica.

 

El destructor de misiles estadounidense USS Thomas Hudner permaneció en las aguas del Mar Negro solo unos días; durante este tiempo no participó en ningún ejercicio y no hizo escalas a los puertos del mundo amigo de la OTAN, lo que, muy posiblemente, indica. se prepara otra provocación.

Según varias fuentes, el buque de guerra estadounidense se dirigió a un portaaviones de la Fuerza Aérea estadounidense en el Mediterráneo.

“Habiendo completado su programa de estancia en el Mar Negro, el crucero de misiles estadounidense USS Monterey (CG 61) lo dejó en la primera mitad del día y se dirigió a la isla de Creta para reunirse con el “Papa” – el portaaviones USS Dwight D. Eisenhower.”

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los barcos de la Flota rusa del Mar Negro están armados con potentes sistemas electrónicos de supresión, que bien podrían interrumpir el funcionamiento de los sistemas del barco.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: