Manifestaciones contra intentos de la milicia FDS de apoderarse de viviendas en Hasakeh

Publicado:

Los residentes del barrio al-Zouhour y los de barrios vecinos protestaron contra las prácticas de FDS que había intentado apoderarse de las casas de la Asociación Residencial de al-Jabsah y desalojar a sus dueños

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Una manifestación tuvo lugar en el barrio al-Zouhour de la ciudad de Hasakeh para denunciar las prácticas y crímenes perpetrados por la mal llamada milicia Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), apadrinada por la ocupación estadounidense, y sus intentos de apoderarse de un número de casas de los lugareños.

 

El corresponsal de SANA reportó que los residentes del barrio al-Zouhour y los de barrios vecinos protestaron contra las prácticas de FDS que había intentado apoderarse de las casas de la Asociación Residencial de al-Jabsah y desalojar a sus dueños.

“La milicia rodeó el mencionado barrio, estableció puntos de control a su alrededor y envió a sus armados para dispersar por la fuerza a los manifestantes”, agregó el reportero.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias