Facebook bloquea la cuenta de Nicolás Maduro

Publicado:

Noticias populares

Facebook ha bloqueado el perfil de Maduro alegando que el mandatario bolivariano había violado las políticas contra la difusión de información sobre la pandemia del coronavirus.

 

Facebook considera como una noticia falsa el vídeo publicado el pasado mes de enero por el mandatario, en el que presentó Carvativir —un fármaco derivado del tomillo— como el remedio contra el coronavirus, y que no tendría efectos secundarios.

Hasta el momento, ni el presidente ni ninguna autoridad del país bolivariano se han pronunciado sobre la medida de Facebook, pero ya en el pasado Maduro ha reiterado en varias ocasiones que él y sus aliados han sido tratados injustamente por las empresas de redes sociales.

En enero de 2019, Instagram y Facebook decidieron eliminar insignias de verificación del mandatario venezolano horas después de que el exjefe del Parlamento del país sudamericano, Juan Guaidó, se proclamara “presidente encargado” del país para forzar la salida de la Presidencia de Maduro.En cambio, Instagram verificó la cuenta de Guaidó, como presidente interino de Venezuela.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: