Con el homicidio de Germán Medina Triviño, suman 1.153 activistas y defensores de derechos humanos ultimados desde la firma del Acuerdo de Paz
Últimas noticias
Vuelven protestas a Los Ángeles contra políticas de Trump
Octubre -
Miles de personas fueron convocadas hoy en Los Ángeles en una nueva jornada de protestas contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su administración.
Vladímir Putin: La Constitución ha sido violada en Ucrania
Octubre -
El régimen actual de Ucrania no se basa en la Constitución, advirtió el líder de Rusia, Vladímir Putin, durante un encuentro informal con su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko.
Violencia feminista: Arrestan a campeona olímpica por agredir a su novio
Octubre -
Sha'Carri Richardson, de 25 años, habría cometido un delito de violencia doméstica de cuarto grado en público.
Activista israelí justifica muerte de niños en Gaza
Octubre -
Mientras los cuerpos de niños palestinos siguen siendo sepultados bajo los escombros en Gaza, la activista israelí Daniella Weiss, durante una entrevista, no solo evitó toda muestra de humanidad… se atrevió a justificar la masacre con una frialdad escalofriante.
Oficial de EEUU renuncia por el genocidio en Gaza
Octubre -
En rechazo al apoyo de EEUU al genocidio en Gaza, se hizo pública una renuncia por parte de un oficial de submarinos nucleares de la Marina, quien denunció el financiamiento de armas y el bloqueo de alimentos para que niños y civiles mueran de hambre.