Presentan en Cuba nuevo álbum del compositor Raúl Paz

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 30 mar(Prensa Latina) El músico, productor y compositor cubano, Raúl Paz, presentó hoy aquí su más reciente álbum El Puente, cuyo lanzamiento oficial acontecerá el 2 de abril, a través de plataformas digitales.

 

La nueva propuesta, que ve la luz bajo el sello Bis Music, marca el regreso del cantautor al panorama sonoro de la isla y exhibe una renovación en su estilo musical por la inclusión de géneros novedosos como el rap.

Se trata de un disco muy íntimo, con toques contemporáneos y elementos de la música urbana, refirió a medios nacionales el artista, quien afirmó sentirse optimista ante los efectos de la pandemia que le permitió centrar su brújula creativa.

El Puente deviene banda sonora para la próxima telenovela Vuelve a mirar, a cargo del director Ernesto Fiallo, quien ha constatado el talento del compositor en otras dos producciones audiovisuales de alcance nacional: La otra esquina (2014) y En tiempos de amar (2017).

Paz ha trabajado con artistas internacionales como Rosario Flores, Gilberto Santa Rosa, La India y Ricky Martin; mientras su carrera artística despuntó en otras latitudes de Europa y Latinoamérica.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...