Presentan en Cuba nuevo álbum del compositor Raúl Paz

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 30 mar(Prensa Latina) El músico, productor y compositor cubano, Raúl Paz, presentó hoy aquí su más reciente álbum El Puente, cuyo lanzamiento oficial acontecerá el 2 de abril, a través de plataformas digitales.

 

La nueva propuesta, que ve la luz bajo el sello Bis Music, marca el regreso del cantautor al panorama sonoro de la isla y exhibe una renovación en su estilo musical por la inclusión de géneros novedosos como el rap.

Se trata de un disco muy íntimo, con toques contemporáneos y elementos de la música urbana, refirió a medios nacionales el artista, quien afirmó sentirse optimista ante los efectos de la pandemia que le permitió centrar su brújula creativa.

El Puente deviene banda sonora para la próxima telenovela Vuelve a mirar, a cargo del director Ernesto Fiallo, quien ha constatado el talento del compositor en otras dos producciones audiovisuales de alcance nacional: La otra esquina (2014) y En tiempos de amar (2017).

Paz ha trabajado con artistas internacionales como Rosario Flores, Gilberto Santa Rosa, La India y Ricky Martin; mientras su carrera artística despuntó en otras latitudes de Europa y Latinoamérica.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente de inteligencia de EE.UU. detalla los métodos de tortura aplicados por la CIA

Sin que se conozcan cómputos, documentación probada indica que al menos media docena de personas habrían fallecido desde 2001 a consecuencia de tratos crueles e inhumanos a manos de esa agencia.