Los pasaportes sanitarios se han creado para ‘romper la resistencia’ de las personas

Publicado:

Noticias populares

Un editorialista del periódico Los Angeles Times, Harry Litman, reconoce que los pasaportes de vacunas son una “buena idea” porque ayudarán al gobierno de Biden a “romper la resistencia” de las personas a obedecer las recomendaciones de los gobiernos.

 

Litman, que aparece en la foto de portada, no es un mindundi. Fue fiscal de los Estados Unidos y ayudante del fiscal general, nombrado por Bill Clinton. Ahora es un columnista especializado en información jurídica.

Entre otras cosas, escribe Litman, los pasaportes de vacunas “identificarán al todavía numeroso contingente de personas que se niegan a las vacunas, a quienes se les impedirá hacer muchas cosas que sus compañeros podrán hacer. Esto debería ayudar a romper la resistencia”.

El gobierno de Biden ha estado trabajando con empresas tecnológicas para crear un pasaporte de vacunas que “desempeñará un papel en múltiples aspectos de la vida”, no sólo de quienes se nieguen a vacunarse.

El pasaporte de vacunas se integrará con una tarjeta de identificación digital vinculada a la tecnología de reconocimiento facial, preparando el terreno para la introducción de un sistema de “crédito social”.

Los cálculos estiman que uno de cada cuatro estadounidenses se niega a vacunarse y para acabar con su resistencia, la Casa Blanca tratará de hacerles la vida imposible a los recalcitrantes, dejando a millones de estadounidenses en un estado de confinamiento permanente de facto.

Es un régimen de apartheid. Los dóciles llevarán encima su pasaporte y los rebeldes están condenados al ostracismo.

Como hemos expuesto en una entrada anterior, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ya ha presentado su “Excelsior Pass”, para exigir que los vecinos “demuestren su estado de vacunación, o un historial reciente de una prueba de Covid-19 negativa, para poder acceder a eventos y comercios”.

https://dailycaller.com/2021/03/29/harry-litman-former-doj-official-supports-vaccine-passports/

Fuente: mpr21.info
spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias