Vea a los Niños inmigrantes detenidos en corrales al aire libre con el piso de tierra debajo del puente de Texas

Publicado:

El criminal genocida Joe Biden, ha negado que el enorme aumento de cruces ilegales en la frontera sea una crisis desde que asumió el cargo y revirtió las medidas implementadas por su predecesor Donald Trump, incluida la detención de la construcción del muro fronterizo casi terminado.

Noticias populares

Un impactante nuevo video de los EE. UU. Muestra a inmigrantes ilegales, incluidos niños, acurrucados en el piso de tierra en corrales al aire libre debajo de un puente de carretera en una ciudad fronteriza al sur de Texas.

El sitio de periodistas de investigación Project Veritas publicó las imágenes tomadas por un informante de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. Del centro de procesamiento improvisado debajo del Puente Internacional Anzalduas en Granjeno, en las afueras de McAllen, Texas, un cruce fronterizo con México al otro lado del Río. Río Grande.

El fundador de Project Veritas, James O’Keefe, compartió el video en Twitter.

“Esos son extraterrestres dentro del área cercada”, se oye decir al informante de CBP mientras pasa por el sitio. Se ve a decenas de migrantes, incluidos niños pequeños, acurrucados en mantas de aluminio en el suelo arenoso rodeado de vallas de alambre, antes de que llegue un autobús para “recoger más cuerpos para procesarlos”.

Otra fuente anónima de CBP entrevistada por O’Keefe a principios de esta semana dijo que Biden había “abierto las compuertas” a familias y niños pequeños que cruzaban la frontera ilegalmente.

Y advirtieron de los peligros del tráfico de personas, contando cómo una “niña de 9 años se cayó de la cerca, se golpeó la cabeza y murió en mis brazos mientras yo le daba primeros auxilios”.

La fuente presentó documentos internos que muestran que entre octubre de 2020 y el 21 de febrero, 214 personas previamente deportadas después de cometer delitos sexuales en los EE. UU. Habían sido arrestadas mientras intentaban volver a ingresar al país ilegalmente, y advirtió que el máximo de cinco años incluso podría ser “subregistrado”.

También revelaron cómo los traficantes, apodados “coyotes”, ataron y violaron a hombres inmigrantes que se negaban a actuar como mulas de la droga.

“Una vez, hace un par de años, hubo algunos hombres que habían sido violados y atados a la cerca porque no llevaban drogas”, dijeron. “Están ocurriendo muchas agresiones sexuales”.

La administración del presidente estadounidense Joe Biden ha negado que el enorme aumento de cruces ilegales en la frontera sea una crisis, aunque comenzó después de que asumió el cargo y revirtió las medidas implementadas por su predecesor Donald Trump, incluida la detención de la construcción del controvertido muro fronterizo. Biden nombró a la vicepresidenta Kamala Harris para encontrar soluciones, pero aún no ha visitado la frontera.

Trump enfrentó duras críticas durante su presidencia, especialmente del partido demócrata de Biden y sus partidarios, por imágenes de niños víctimas de trata mantenidos en celdas en centros de detención fronterizos. Pero los funcionarios mexicanos han dicho que Biden está convirtiendo a los migrantes en una “mercancía” con su política fronteriza más abierta.

El senador republicano de Texas Ted Cruz culpó a Biden por la crisis humanitaria “provocada por el hombre” en la frontera durante una visita al centro de detención de CBP en Donna a principios de esta semana.

Fuente

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.