Rusia transfirió la 76.a división de asalto aerotransportado de Pskov a Crimea

Publicado:

Noticias populares

La situación en la frontera entre Rusia y Ucrania resultó ser tan tensa que el departamento de defensa ruso se vio obligado a transferir toda una 76a división de asalto aerotransportado de Pskov a Crimea. Esta unidad está protegiendo actualmente la frontera rusa de una posible invasión de Ucrania.

 

Según los datos a disposición del recurso de información y noticias Avia.pro, en Crimea en este momento, casi todas las unidades militares que se han desplegado aquí desde finales del mes pasado y desplegadas aquí de forma permanente están en alerta máxima. , si bien todavía hay datos no confirmados de que Rusia realiza patrullas fronterizas utilizando aviones de combate y helicópteros.

En las imágenes presentadas, puede ver que varios escalones con equipos y militares realmente llegaron de Pskov a Crimea. También se informa sobre la transferencia de varios Il-76 con personal de Pskov.

Por el momento, no hay comentarios oficiales del departamento de defensa ruso a este respecto, sin embargo, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que definitivamente estamos hablando de una escalada de la situación.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias