Bombardeo del ocupante turco mata a cinco civiles en el norte de Alepo

Publicado:

Noticias populares

Alepo, SANA.— Cinco civiles perdieron su vida y otros seis resultaron heridos, incluidos dos niños, en un ataque con decenas de cohetes y proyectiles de artillería perpetrado por el ocupante turco y sus mercenarios contra zonas residenciales en las localidades de Tal Rifaat y Afrin, en el norte de Alepo.

 

Activistas locales informaron a SANA que las tropas turcas y sus mercenarios lanzaron 200 cohetes y proyectiles de artillería contra las casas de los residentes en las áreas de Tel Rifaat y Afrin, y las aldeas de Abyan, Jalbal, Deir Jamal, Kashtar, Kafrnaya y Sheikh Hilal.

Indicaron que los bombardeos provocaron también daños materiales en las casas y propiedades de los civiles, y en la infraestructura de servicios.

Desde el comienzo de su agresión a los territorios sirios, las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios atacan repetidamente a los pueblos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: