China dice que Estados Unidos debe proporcionar información sobre los laboratorios biológicos que posee en Ucrania

Publicado:

Estados Unidos debe proporcionar información sobre los experimentos que se están llevando a cabo en los laboratorios biológicos militares de los Estados Unidos en Ucrania y en Fort Detrick, el representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Zhao Lijian.

Noticias populares

“Esperamos que los respectivos países y Estados Unidos asuman una posición responsable y abierta, inicien la cooperación con la OMS e inviten a sus expertos a realizar investigaciones científicas para encontrar los orígenes del coronavirus en Estados Unidos <…>.

Me di cuenta de que Rusia volvió a preguntar recientemente a Estados Unidos sobre sus actividades militares y biológicas en Fort Detrick y en Ucrania. Otros países también han expresado preocupaciones similares. <…>

Tomemos a Ucrania, por ejemplo. Estados Unidos ha creado 16 laboratorios biológicos solo en Ucrania. ¿Por qué Estados Unidos está creando tantos laboratorios en todo el mundo y qué hace allí, incluso en Fort Detrick? ”, Dijo.

Lijian enfatizó que Estados Unidos es el único país que aún bloquea la creación de un mecanismo de verificación en virtud de la Convención de 1972 sobre la prohibición del desarrollo, la producción y el almacenamiento de armas bacteriológicas (biológicas) y toxínicas y sobre su destrucción.

“Hacemos nuevamente un llamado a Estados Unidos para que asuma una posición responsable y responda a las inquietudes de la comunidad internacional, además de brindar explicaciones completas sobre lo que están haciendo en estos laboratorios, así como responder a las solicitudes de un mecanismo de verificación para tales actividades ”,

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: