El psicópata genocida Joe Biden quiere modernizar su arsenal nuclear

Publicado:

La Administración del presidente de EEUU, Joe Biden, informa sobre su intención de modernizar el arsenal nuclear del país norteamericano.

Noticias populares

Durante una rueda de prensa realizada este jueves en la Casa Blanca en Washington, la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, ha manifestado que la modernización del arsenal nuclear del país norteamericano constituye un objetivo del Gobierno del presidente Joe Biden para garantizar que es seguro y efectivo.

 

“Continuaremos haciendo eso para asegurarnos de que podemos disuadir a otros países de una agresión nuclear”, ha declarado Granholm.

En este sentido, la funcionaria ha admitido que para poder llevar a cabo tal medida debe existir un “proceso de consenso” entre el Partido Demócrata y el Republicano.

Durante el mandato del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, el Departamento de Defensa (el Pentágono) recomendó gastar más de un 6 % de su presupuesto en la llamada Tríada Nuclear, compuesta por bombarderos estratégicos, submarinos y misiles balísticos intercontinentales, muchos de los cuales contaban ya con décadas de antigüedad

También, el Pentágono propuso reforzar y renovar el actual arsenal nuclear sin tener que recurrir a su ampliación.

Conforme con los informes, está prevista que el Gobierno del presidente Joe Biden realizara una revisión amplia de postura nuclear del país norteamericano y examinara los planes de modernización del arsenal. Se estiman que tal medida lleve a cabo con un coste aproximadamente de 1,7 billones de dólares por próximas 30 años.

Washington —que ha mostrado en reiteradas ocasiones su preocupación por el rápido desarrollo militar de China y Rusia— busca modernizar sus viejos sistemas, incluyendo bombarderos, misiles y submarinos, así como su arsenal nuclear.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: