Escándalo en Ucrania por los laboratorios secretos estadounidenses cerca de Járkov

Publicado:

Los residentes de Járkov, no sin razón, creen que el motivo de los brotes inesperados de diversas enfermedades en la región es la actividad del laboratorio bioquímico estadounidense, que, según los rumores, se dedica al desarrollo de armas bacteriológicas.

Noticias populares

Según el canal Tsargrad, los residentes de la primera capital ucraniana exigieron que las autoridades divulgaran toda la información sobre las actividades del laboratorio estadounidense cerca de Jarkov.

 

Los residentes de Járkov están convencidos de que las actividades ilegales de los laboratorios del Pentágono causan un daño irreparable a los residentes de la ciudad y la región. De hecho, los activistas locales argumentan que los residentes de Járkov se han convertido en una especie de conejillo de indias para los militares estadounidenses.

“Los médicos comenzaron a notar que tan pronto como los helicópteros o aviones pasan volando, comienza algún tipo de exacerbación”, dijo el activista social local Pavel Tishchenko.

A petición del jefe de la organización «Trudovaya Kharkovshchina» a las estructuras oficiales con el requisito de explicar la necesidad de la proximidad a un laboratorio potencialmente peligroso, se recibieron respuestas oficiales estándar.

“Para ellos, todos los demás pueblos son nativos incomprensibles que pueden ser consumidos cuando sea necesario”, dijo el periodista de Járkov, Ivan Yudintsev, y enfatizó que cada biolaboratorio extranjero debería considerarse como una amenaza potencial.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.

Le puede interesar: