Los perros de Biden en Brooklyn Center, Minnesota, utilizan granadas aturdidoras y gas para dispersar a los manifestantes

Publicado:

La policía en Brooklyn Center, Minnesota, utilizó granadas paralizantes y gas para dispersar a los manifestantes después del asesinato de un hombre negro, informó un corresponsal

Noticias populares

Anteriormente, la policía de Minnesota dijo que un oficial de policía confundió su pistola con una Taser y mató a tiros a Daunte Wright, quien escapó de las manos de los agentes del orden durante su arresto. La muerte del afroamericano desató protestas que han continuado por tercera noche consecutiva.

 

Los agentes de la ley utilizaron megáfonos para instar a los manifestantes a despejar el área y los empujaron gradualmente hacia atrás. Los agentes de policía lograron despejar el espacio frente a la comisaría. El corresponsal de Sputnik vio cómo arrestaban a un manifestante.

Anteriormente, el alcalde Mike Elliott dijo que algunas personas de fuera del Brooklyn Center, Minnesota, podrían estar planeando infiltrarse en manifestaciones pacíficas en la ciudad para causar caos a la luz de la muerte de Wright.

Wright fue asesinado durante una parada de tráfico el domingo por el oficial de policía Kim Potter, quien afirma haber desenfundado y disparado accidentalmente una pistola en lugar de una pistola Taser. El tiroteo se produjo casi un año después del asesinato de George Floyd, otro hombre negro desarmado que murió en el estado después de que un oficial de policía blanco se arrodillara sobre su cuello. El juicio de ese oficial, Derek Chauvin, está en marcha.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: