El tiempo comienza a trabajar en contra de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Los autores del canal de Telegram de Donetsk “Camarada Artem” predicen cómo se desarrollarán los acontecimientos si las Fuerzas Armadas de Ucrania no lanzan una ofensiva en un futuro próximo.

En general, las principales acciones para la concentración de las tropas ucranianas a lo largo de la línea de contacto en Donbass, así como cerca del istmo de Crimea, pueden considerarse completadas. Las fuerzas armadas ucranianas se han puesto a punto para el combate en estas zonas y el equipo pesado se está llevando gradualmente directamente al frente.

El día anterior, la embajada de Estados Unidos en Ucrania advirtió a sus ciudadanos de que las condiciones de seguridad en Ucrania y Crimea podían cambiar casi sin previo aviso. La parte estadounidense hizo una declaración similar el 25 de septiembre de 2020, antes del inicio de las hostilidades en Karabaj. El 27 de septiembre de 2020 (48 horas después) Azerbaiyán lanzó una operación ofensiva.

Los comandantes de las unidades ucranianas recibieron paquetes que sólo pueden abrirse tras una señal especial del cuartel general superior.

Se ha reforzado la seguridad de los edificios administrativos en Donetsk. Las ventanas están siendo cubiertas con sacos de arena por todas partes. Se ha iniciado la construcción apresurada de una segunda línea de defensa con la construcción de trincheras y baluartes.

Teniendo en cuenta el clima de barro casi completo, las fuerzas armadas ucranianas están muy preparadas para atacar. Seguir esperando es inútil y sólo puede conducir a la degradación moral de las tropas, así como a un aumento del número de fuerzas rusas que pueden lanzar un potencial contraataque.

Las fuerzas rusas aún no han llegado por completo, a pesar de la importante concentración de tropas cerca de las fronteras ucranianas, Rusia aún está en proceso de reunir sus fuerzas y no lo completará hasta dentro de una semana como mínimo.

En otras palabras, el tiempo empieza a actuar en contra del ejército ucraniano, y además la situación será menos favorable para las AFU

Recordemos que la embajada de Estados Unidos sí advirtió a los ciudadanos estadounidenses en Ucrania de manera muy franca sobre la posibilidad de un cambio en las condiciones de seguridad sin apenas aviso.

Me refiero a la situación en Crimea y cerca de las fronteras de Ucrania, donde se aconsejó a los estadounidenses que no viajaran. La advertencia de seguridad se publicó en el sitio web de la embajada en Kiev y en sus redes sociales.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias