Estrella Roja 2021-04-20

Publicado:

Noticias populares

— El VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, celebrado este pasado fin de semana, es un acontecimiento de la mayor importancia, donde se produce un nuevo relevo de la generación histórica de la revolución con el cese de Raúl Castro en la Secretaría General. Un Congreso que actualiza la línea política para dar continuidad a la construcción socialista, y para fortalecer al pueblo y a la nación frente los contínuos ataques del imperialismo.
Nuestra felicitación al Partido Comunista de Cuba y nuestros mejores deseos de éxito para esa revolución que sigue siendo guía para toda la clase obrera mundial.
— Isa Talavera nos habla sobre la vida de Nina Simone.
— Entrevista con Javier Martorell, Secretario Político del PCPE en Madrid sobre la candidatura de unidad comunista para las elecciones autonómicas del 4M.
— Entrevista con Carlos Escolano, miembro de la Directiva del Ateneo Viento del Pueblo en Orihuela, la tierra del gran poeta comunista Miguel Hernández.
— UNA CONVOCATORIA: Los lunes a las 11,00 de la mañana convoca la Plataforma de Pensionistas ante Presidencia de Gobierno. ¡¡ACUDE!!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.