No pescaban nada: Estados Unidos dimitió de su función de observador en las reuniones sobre Siria en el formato de Astana

Publicado:

Según el embajador de Estados Unidos en Kazajstán, William Moser, Washington considera que el proceso de Ginebra auspiciado por la ONU es la opción más adecuada para resolver el conflicto en Siria.

Noticias populares

Según informó TASS, en una conferencia de prensa el miércoles, el embajador de Estados Unidos en Kazajstán, William Moser, dijo que Estados Unidos no planea participar como observadores en reuniones internacionales sobre Siria en el formato de Astana.

“Creemos que el proceso de Ginebra bajo los auspicios de la ONU es la opción más adecuada para resolver el conflicto en Siria. Por eso, ahora no queremos ser observadores en otro proceso ”, dijo, respondiendo a la pregunta de si Estados Unidos planea regresar como observador a las reuniones internacionales sobre Siria.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias