“‘Se acabaron las bromas’: Siria lanzó ataques con misiles en espacio aéreo israelí

Publicado:

Siria lanzó ataques con misiles en territorio israelí

Noticias populares

El ataque nocturno de la aviación israelí sobre la capital siria envió una señal muy seria al ejército israelí, ya que las defensas aéreas sirias golpearon a los aviones de combate israelíes en el espacio aéreo israelí por primera vez en varios años. Se sabe que al menos un misil sirio interceptó un misil de crucero israelí directamente en el espacio aéreo judío, y los informes no confirmados sugieren que también se atacaron aviones de combate.

 

La agencia de noticias Avia.pro tiene imágenes de un fragmento de partes de un misil guiado antiaéreo sirio que interceptó un misil de crucero israelí en el espacio aéreo israelí. Por lo que parece, se trata de una parte del sistema ruso Buk-M2E.

Hasta el momento se sabe que ningún militar israelí resultó herido en el ataque sirio, pero se trata de la primera señal fuerte de Damasco oficial que muestra su disposición a atacar aviones israelíes incluso fuera del espacio aéreo de la república árabe.

Según los medios de comunicación sirios, al menos cuatro militares sirios resultaron heridos como consecuencia de los ataques militares israelíes.

Fuente: avia.pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias