Cascos Blancos y sus socios terroristas preparan ataque químico de falsa bandera en Idleb

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El Ministerio de Defensa ruso anunció que dispone de pruebas irrefutables que las organizaciones terroristas desplegadas en Idlib se están preparando para realizar nuevas provocaciones con armas químicas para culpar al ejército nacional de Siria.

 

El subjefe del Centro Ruso de Coordinación en Siria, Alexander Kárpov, subrayó que el centro recibió información sobre preparativos de los terroristas para utilizar sustancias tóxicas para escenificar ataques químicos contra varias localidades ubicadas en el campo de Idleb en cooperación con los llamados Cascos Blancos.

“Estas fabricaciones son parte de un escenario inventado por los yihadistas e integrantes de Cascos Blancos para desacreditar al Estado sirio”, agregó .

Eso ocurre en el contexto de la decisión aprobada recientemente por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) para restringir los derechos de Siria en la organización, especialmente negándole el derecho al voto.

Los Cascos Blancos junto a los terroristas escenifican frecuentemente falsos ataques químicos para acusar al ejército sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El avión de Pedro Sánchez no se ha estrellado

El avión Falcon en el que viajaba Pedro Sánchez, sufrió este miércoles un fallo técnico que obligó a la aeronave a dar la vuelta y regresar a Madrid, informó Europa Press.

Le puede interesar: