Estrella Roja 2021-04-26

Publicado:

Noticias populares

– Las maniobras militares se suceden en Canarias una tras otra. Las fuerzas asesinas del imperialismo ensayan en nuestra tierra, mar y aire sus maquinarias de guerra para oprimir y saquear a los pueblos del África continental. España debe desistir de participar en las maniobras militares en el mes de junio que se desarrollarán en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.
— Nuestros mejores deseos de pronta recuperación de la salud del Presidente de la República Árabe Saharaui, compañero Barhim Gali, y el pronto regreso a la patria.
— Isa Talavera nos habla del SÍNDROME DE LA DESMORALIZACIÓN INDUCIDA.
— El 1º de Mayo es la jornada internacional de lucha de la clase obrera. Manifestación a las 11,00 desde el Parque S Telmo a Sta Ana.
— Las elecciones de Madrid escenifican el engaño burgués y la manipulación de la información al pueblo. La Candidatura de Unidad Comunista PCPE-PCOE es la opción de la clase obrera.
— La intervención del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en la pasada Cumbre Hispanoamericana es una lección de liderazgo político y de compromiso con la vida y con el futuro digno de la Humanidad.
— El 23 de junio se votará de nuevo en la Asamblea General de la ONU la resolución de condena al bloque yanki contra Cuba. Hasta esa fecha se desarrollará una intensa campaña de solidaridad y de denuncia del criminal bloqueo yanki contra Cuba socialista.
— UNA CONVOCATORIA: Los lunes a las 11,00 de la mañana convoca la Plataforma de Pensionistas ante Presidencia de Gobierno. ¡¡ACUDE!!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.