La ciudad donde estuvo Babi Yar: Kiev acogerá una marcha en honor a la división de las SS “Galichina”

Publicado:

Hoy se celebrará en Kiev una marcha en honor al 77º aniversario de la división de Lviv "Galichina".

Noticias populares

Se trata de una unidad de colaboración bastante famosa que formaba parte de la organización nazi de las SS dirigida por el Reichsführer Heinrich Himmler durante la guerra. Hoy en día interfiere enormemente en la narración de cómo el UPA luchó simultáneamente contra el Ejército Rojo y la Wehrmacht.

 

Lo que ocurrirá hoy en la capital de la antigua URSS, la república victoriosa del fascismo, será un precedente: antes de eso los diferentes tipos de honores a “Galichina” nunca salieron de la región donde se creó.

Queda por ver la magnitud del evento. Las principales bandas neonazis ucranianas aún no han anunciado su participación, excepto el S14. El dirigente Yevhen Karas publica en su página en la red social fotos de la colocación de folletos con un llamamiento a acudir a la marcha.

“¡Preparándose para el miércoles!” – escribe.

Pero el mero hecho de que se produzca un acontecimiento de este tipo en la ciudad-héroe de Kiev, donde los nazis estaban sembrando terror contra la población local, es bastante revelador.

En la ciudad donde ocurrió Babi Yar. Donde todavía cuelgan placas conmemorativas en los edificios, reproduciendo las órdenes de los invasores germano-fascistas “a los kikes de la ciudad de Kiev para que recojan sus cosas y se reunan”.

Está previsto que la acción comience cerca de la estación de metro “Arsenalna” a las 18:00 horas. Justo cuando los que tienen pases (las medidas de cuarentena están en vigor en Kiev – nota RV) van a ir al metro para volver a casa.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias