Ucrania nazi-fascista lanza más de un centenar de ataques en Donetsk

Publicado:

Nazi-fascistas realizaron alrededor de 3000 ataques en abril y un centenar de ofensivas en tan solo un día contra las Repúblicas Populares de Donbass

Noticias populares

Desde principios de abril, las Fuerzas Armadas de Ucrania han intensificado sus ofensivas en los territorios de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, lanzando alrededor de 3000 ataques contra los antifascistas, ha informado este miércoles el portal de aviación Avia.Pro.

 

El medio ha detallado, además, que los principales ataques impactaron en Donetsk y sus alrededores, así como en la región de Gorlovka.

Las fuerzas nazis han disparado, asimismo, alrededor de un centenar de proyectiles de mortero y municiones de artillería, y como resultado de dichos asaltos, varias personas han perdido la vida, según medios de comunicación ucranianos.

Se utilizaron principalmente proyectiles de mortero de los calibres 80 mm y 120 mm; sin embargo, circula cierta información que apunta a que también estuvo involucrada artillería pesada, en particular, los sistemas de artillería de 152 mm.

Valores Europeos: Ayer en Kiev se celebró una marcha en honor a la 14ª División de Granaderos Waffen-SS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: