CGT: La delegada del Gobierno en Ceuta se echa en brazos de VOX y modifica unilateralmente el horario de la manifestación del 1 de mayo

Publicado:

Noticias populares

COMUNICADO DE PRENSA

Resulta sorprendente que la máxima representante del Gobierno de la nación en Ceuta acepte una contramanifestación de Vox, que según los plazos establecidos en la ley, estaría fuera de plazo.

Como muestra un botón, ya que la CGT legalizó su manifestación del 1 de Mayo el pasado 5 de abril, y sobre la que no ha existido objeción alguna hasta hoy en la que se nos dice que Vox presentó el 21 de abril la comunicación y al poder coincidir a las puertas de la Asamblea de Ceuta, la delegada  del Gobierno retrasa la manifestación de CGT, casi un mes después de su legalización.

El Gobierno del PSOE se arrodilla ante la extrema derecha y no les prohíbe un acto en un lugar previamente solicitado y concedido a la CGT en el día de la clase trabajadora, al que asistirá en Ceuta el secretario general estatal de los anarcosindicalistas, José Manuel Muñoz Póliz, y el secretario general de la territorial, Miguel Montenegro.

Desde CGT lamentamos estas decisiones políticas que permiten incumplir la ley en cuanto a plazos a la extrema derecha y que están pensadas para generar conflicto e intentar alterar el orden por quienes, como vienen demostrando, aprovechan cualquier oportunidad para crispar, provocar e incluso amedrentar a la población, seguramente en un intento de meter presión y miedo a la ciudadanía ceutí para que deje de acudir junto a la CGT al Primero de Mayo.

resolucion delegada gobierno Ceuta 1 mayo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercados financieros especulan con precio del agua mientras dos mil millones de personas en el mundo carecen de ella

A finales de 2018 se creó un instrumento asociado al precio del agua en California. Cuando dos años más tarde entró a cotizar en los mercados de futuros, el tema elevó un breve debate de qué tan ético es que las bolsas de Estados Unidos capitalicen un derecho humano. Desde entonces, el valor de ese índice se duplicó.

Le puede interesar: