Los ‘expertos’ comienzan a proponer que las mascarillas sean permanentes

Publicado:

Noticias populares

Hemos visto los beneficios de usar mascarillas”, dijo la directora de salud Nicole Alexander-Scott en una comparecencia pública junto a Gina Raimondo, gobernadora de Rhode Island. “Puede haber una nueva forma de normalidad en la que las mascarillas no tengan que desaparecer necesariamente”, añadió (*).

 

El doctor Leonard A. Mermel, director médico de epidemiología y control de infecciones del Hospital de Rhode Island, se hizo eco de su opinión. Obligar a la población a llevar mascarillas permanentemente era positivo para detener la propagación de otros virus, además del coronavirus.

“Dentro del sistema Lifespan, vemos muchos menos virus respiratorios de los que estamos acostumbrados a ver en esta época del año […] Es impresionante que las estrategias de prevención de covid estén teniendo un impacto en otros virus respiratorios, lo cual tiene mucho sentido: se propagan de la misma manera”, dijo Mermel.

“No me sorprendería que esto se convirtiera en una recomendación de los CDC”, añadió. “Es un precio bastante bajo para tratar de reducir nuestro riesgo y el de nuestros seres queridos que corren un riesgo especial de contraer este tipo de infección”, añadió.

Los “expertos” siguen intentando que las mascarillas permanentes formen parte de la “nueva normalidad”, aunque Fauci reconoció que es de “sentido común” que los CDC empiecen a flexibilizar las medidas sanitarias.

“Quiero decir, si eres una persona vacunada, usando una mascarilla en el exterior, quiero decir, obviamente, el riesgo es minúsculo”, dijo Fauci en un programa de la cadena ABC.

Según el profesor Michael Braungart, director del Instituto Medioambiental de Hamburgo, las mascarillas que se venden al público les exponen a “un cóctel químico frente a nuestra nariz y boca cuya toxicidad o efectos sobre la salud a largo plazo nunca se han probado”.

“Lo que respiramos por la boca y la nariz son, de hecho, residuos peligrosos”, dijo Braungart.

El doctor Dieter Sedlak, director general y cofundador de Modern Testing Services en Augsburgo, también descubrió que las mascarillas contienen fluorocarbonos peligrosos que “son tóxicos para la salud humana y los científicos han pedido recientemente que se prohíban para usos no esenciales.

(*) https://eu.providencejournal.com/story/news/local/2020/12/25/mask-wearing-ri-may-continue-after-covid-under-control/4021655001/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias