Estados Unidos sigue obstruyendo a los sirios que quieren regresar a sus áreas liberadas

Publicado:

Noticias populares

La sede de coordinación interinstitucional de Siria y Rusia para el retorno de ciudadanos sirios desplazados ha confirmado que la gran mayoría de los sirios que viven en países vecinos quieren regresar a sus áreas en Siria después de haber sido liberados del terrorismo, pero que esto se ve obstaculizado por los obstáculos que los Estados Unidos de América continúan creando.

 

En un comunicado conjunto, la sede indicó que Siria y Rusia continúan trabajando continuamente para brindar asistencia diversa para garantizar el regreso voluntario y seguro de las personas desplazadas a su tierra natal y crear buenas condiciones para ellos en el país, lo que llevó al regreso de grandes número de residentes, a pesar de los obstáculos de la parte estadounidense.

La declaración señaló que el estado sirio presta especial atención a la restauración de infraestructura importante y el desarrollo de la economía nacional. Se han abierto varios centros que brindan a los ciudadanos servicios financieros, de consultoría y legales, lo que ha llevado a que más del 70% de los sirios que viven en países vecinos quieran regresar a sus lugares de residencia permanente.

Sin embargo, Estados Unidos está bloqueando el regreso de los sirios desplazados a su país a través de propaganda destinada a desacreditar al estado sirio, creando una opinión pública negativa y difundiendo una imagen falsa de la situación real en Siria. Por ejemplo, el personal de la Embajada de Francia en Jordania anunció un concurso para crear el mejor cortometraje en el que el estado sirio es supuestamente responsable del sufrimiento de su gente.

Al mismo tiempo, Estados Unidos está presentando nuevas solicitudes para enviar ayuda humanitaria al campamento de Al-Rukban en lugar de ayudar a sus residentes a regresar a sus lugares de residencia permanente. Como lo confirma la experiencia de la asistencia brindada anteriormente, todo se destina a los terroristas pro estadounidenses y se utiliza como un medio para explotar y controlar a las personas desplazadas y sobre el área de At-Tanf en su conjunto.

El comunicado de la sede destaca que el cierre total de este campamento y el regreso de los desplazados a sus lugares de residencia permanente es la única solución que garantiza el restablecimiento de la vida normal.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias