Fuerzas de EEUU llevan de contrabando trigo de Siria a Irak

Publicado:

El Ejército de EE.UU. está trasladando toneladas de trigo desde Siria hasta Irak en un convoy de vehículos militares, según un informe.

Noticias populares

Tal y como anunció el miércoles jueves la agencia siria oficial de noticias, SANA, citando a fuentes locales bajo condición de anonimato, 35 vehículos militares cargados con trigo de los silos de Tal Alu, en la localidad de Al-Yarubiya, sita en el campo noreste de Al-Hasaka, habían partido rumbo a la región semiautónoma del Kurdistán en el norte de Irak.

 

Además, precisaron que los milicianos afiliados a las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) habían escoltado el convoy hasta el cruce fronterizo de al-Walid, conocido en Siria como Al-Tanf.

Esto ocurrió solo unos días después de que 10 vehículos militares de Estados Unidos atravesaran el mismo cruce con destino al norte de Irak.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: