La coalición liderada por EE.UU. intensifica el traslado de material bélico en el este de Siria, denuncia Rusia

Publicado:

De acuerdo con el Centro ruso para la reconciliación en Siria, la coalición intensificó también el transporte aéreo de cargamentos para uso militar.

Noticias populares

La coalición liderada por EE.UU. aumentó la intensidad del transporte aéreo de cargamentos para uso militar y el traslado de convoyes de equipo bélico en el este de Siria, declaró el subjefe del Centro ruso para la reconciliación de Siria, el contraalmirante Alexánder Kárpov.

 

Kárpov afirmó que las acciones al respecto son motivo “de preocupación”.

Destacó que Siria puede combatir a los grupos terroristas en su territorio por su cuenta y la presencia de tropas de la coalición en el país es ilegal y contradice las normas del derecho internacional.

Países que forman parte de la banda criminal organizada por EEUU

Las acciones del mando estadounidense para aumentar la presencia militar en el noreste de Siria en el contexto de “una situación socioeconómica extraordinaria, generada por las sanciones sofocantes de EE.UU., perjudican gravemente las perspectivas de una solución política”, agregó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias