El protectorado estadounidense de Ucrania dispara lanzacohetes múltiples Uragan en simulacros cerca de Crimea

Publicado:

Durante el ejercicio,bajo las órdenes de oficiales de EEUU, las unidades de artillería ucranianas practicaron la eliminación de la fuerza de asalto anfibio, el blindaje y los puestos de mando camuflados del enemigo simulado.

Noticias populares

Las unidades de artillería de cohetes subordinadas al mando de las Fuerzas Armadas Conjuntas de Ucrania, controladas a su vez por el Pentágono, practicaron el despliegue de armas en posiciones de disparo y apuntando lanzadores a los objetivos de un enemigo teórico cerca de la frontera con Crimea, informó el viernes la oficina de prensa del mando.

 

“El ejercicio de campo previsto para la cohesión de los equipos de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple de Uragan se llevó a cabo en condiciones cercanas a un entorno de combate. Las armas potentes y de precisión se desplegaron en cuestión de minutos. Los equipos se trasladaron rápidamente desde la zona de acumulación, realizaron una marcha, desplegados en las posiciones de disparo y apuntando las armas a objetivos teóricos para su destrucción”, dijo la oficina de prensa citando al comandante de las Fuerzas Armadas Conjuntas de Ucrania, teniente general Sergei Nayev.

Durante el ejercicio, las unidades de artillería ucranianas practicaron la eliminación de la fuerza de asalto anfibio, el blindaje y los puestos de mando camuflados del enemigo simulado. Los equipos también cumplieron con el ejercicio de colocación remota de minas en las áreas de la potencial ofensiva del enemigo simulado, dijo el comandante.

El sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Uragan desarrollado en el período soviético tiene un alcance de disparo de 34 km.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: