Estrella Roja 2021-05-17

Publicado:

Noticias populares

La lucha de los pueblos se levanta una y otra vez. La violencia del imperialismo y de sus lacayos es respondida de forma heroica por la clase obrera y por los pueblos, pagando un alto precio por ello.

 

La violencia contra los pueblos de Palestina, Colombia, Sáhara, …., estremece a las conciencias revolucionarias, pero las élites imperialistas continúan asesinando sin piedad. Solo les importan sus ganancias, y quieren pueblos sometidos que dediquen toda su vida de esclavitud a su mayor enriquecimiento.

Mata quien dispara, y también mata quien calla. La llamada Comunidad Internacional, los medios de comunicación, los gobiernos de los países capitalistas son también responsables de los crímenes que hoy estamos viendo.

No hay otra salida que levantar las luchas de todos los pueblos en una acción coordinada en un FRENTE MUNDIAL ANTIIMPERIALISTA. Es una urgencia abrir camino hacia la sociedad socialista para salvar a la Humanidad de esta barbarie.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias