El número de niños hospitalizados por coronavirus en California se infló en un 40 por ciento para intimidar

Publicado:

Noticias populares

Un estudio científico realizado por la revista Hospital Pediatrics concluye que más del 40 por ciento de los niños hospitalizados en California no padecen covid-19 y que la cifra se infló para sembrar el miedo entre los padres e imponer medidas de contención en las escuelas.

 

“Aunque el Covid-19 es mortal en los niños, las tasas de hospitalización habrían sobrestimado su verdadera carga”, dice el estudio. De los 117 niños hospitalizados por coronavirus, 53 de ellos padecían otras enfermedades.

46 niños fueron hospitalizados a pesar de que eran asintomáticos, es decir, totalmente sanos, 33 de ellos sufrían enfermedades benignas y 9 padecían enfermedades graves.

La manipulación de los datos tenía por objeto intimidar a los padres para justificar la introducción de medidas restrictivas en las escuelas.

La revista es el portavoz oficial de la academia estadounidense de pediatría y en su título el estudio destaca la diferencia entre niños hospitalizados “por” coronavirus y los ingresados “con coronavirus”.

Newsweek ha reproducido el informe científico, que publicó en internet el 19 de mayo. Este documento se une a otros procedentes de Reino Unido y Austria y permiten afirmar que el año de histeria ha sido una manipulación colectiva y masiva en la que han participado “expertos”, académicos e incluso instituciones científicas y sanitarias.

(*) https://hosppeds.aappublications.org/content/hosppeds/early/2021/05/18/hpeds.2021-006001.full.pdf

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Holodomor ¿Fue Stalin un genocida tal y como asegura el ultranacionalismo ucraniano?

Uno de los adjetivos a los que mas recurren tanto el fascismo ucraniano como sus aliados, los dirigentes del regimen pro-occidental que gobierna Ucrania, para definir a Stalin es el de “genocida”, pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿De dónde provienen estas acusaciones?