Pekín acusa de manipulación política a quienes mantienen las sospechas de que el coronavirus se hubiera originado en un laboratorio chino. Las declaraciones llegan después de que Joseph Biden ordenara a las agencias de inteligencia que le presenten en tres meses un informe al respecto. El presidente de EE.UU. se muestra insatisfecho con los resultados preliminares de la indagación realizada por una misión de la OMS, la cual calificó de muy improbable el origen artificial del virus.
China condena la orden de Biden de relanzar la auditoría sobre el origen del coronavirus
68
Últimas noticias
10.000 trabajadores de Starbucks emprenden la mayor huelga de su historia
Octubre -
Los trabajadores de Starbucks en Estados Unidos están en huelga para mantener el poder adquisitivo de sus salarios reales, exigir condiciones laborales más justas y estabilidad en la jornada laboral El sindicato Starbucks Workers United, que representa a más de 10.000 trabajadores, encabeza la protesta tras meses de negociaciones fallidas con la empresa.
La traición del PSOE, la OTAN y el rearme de hoy
Octubre -
Carmen Parejo Rendó (RT).— "Tú decir qué si te votan, tú sacarnos de la OTAN", así inicia una canción que, para la posteridad, recordará...
Rusia golpea la infraestructura de aeródromos militares nazi-otanistas
Octubre -
El Ministerio de Defensa de Rusia comunicó este domingo que en las últimas 24 horas las fuerzas antifascistas alcanzaron infraestructura de aeródromos militares del Ejército nazi de la OTAN.
La crisis económica pone contra las cuerdas al gobierno laborista de Londres
Octubre -
El Producto Interior Bruto (PIB) de Reino Unido cayó en enero, un revés que aumenta la presión sobre el gobierno laborista, a pocos días del anuncio de los mayores recortes en los derechos sociales de los trabajadores y jubilados.
Palestinos denuncian manipulación de la verdad del genocidio por parte de Israel
Octubre -
La situación en Palestina sigue siendo crítica, a pesar de los esfuerzos por establecer un alto al fuego. Recientemente, Israel ha llevado a cabo ataques en la ciudad de Beit Lahía, resultando en la muerte de nueve palestinos, entre ellos tres periodistas. Estos incidentes han suscitado condenas a nivel internacional y han puesto de relieve la continua violencia en la región.