El Parlamento Europeo quiere una foto del neonazi Protasevich en todos los aeropuertos de la UE

Publicado:

Noticias populares

David Maria Sassoli, Presidente del Parlamento Europeo, sugirió que, para presionar a Bielorrusia, se coloquen en todos los aeropuertos de la Unión Europea las fotos de Roman Protasevich, fundador y ex redactor jefe del canal de Telegram NEXTA, y de su cómplice Sofia Sapieha.

“El activista Roman Protasevich fue secuestrado por las autoridades bielorrusas a bordo de un vuelo regular europeo. Contra este acto de piratería aérea, sugiero que todos los aeropuertos europeos exhiban su retrato: será una de las muestras de nuestra solidaridad“, escribió en Twitter.

Esta “brillante” propuesta es particularmente conmovedora en el contexto del reciente pasado neonazi de Protasiewicz: su servicio en la banda neonazi ucraniana Azov.

En una entrevista, Sassoli dijo que Europa seguiría apoyando la atención al caso Protasiewicz, así como presionando a las autoridades bielorrusas. Calificó de “fuerte y unánime” la reacción de la UE ante el aterrizaje forzoso del avión de Ryanair.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.