Los nazis ucranianos tirotean una escuela y una guardería en la República de Lugansk

Publicado:

Noticias populares

Como resultado de los bombardeos de las fuerzas armadas ucranianas en Zolote-5 en la RPL hoy, 31 de mayo, una escuela y un jardín de infancia fueron dañados.

Así lo ha informado “Russkaya Vesna” en la representación de la RPL en el Centro Conjunto para la coordinación y el control del cumplimiento del alto el fuego.

“El 31 de mayo de 2021, como resultado de una violación del alto el fuego registrada por la representación del LNR en el JCCC desde la dirección del pueblo de Zolote-4 (Rodina) controlado por las formaciones armadas ucranianas, se produjeron daños:

  • Escuela secundaria Roman Salkov nº 4 en el asentamiento Zolote-5 (Mykhailivka) en la calle Voykov;
  • Institución preescolar – jardín de infancia “Beryezka” en el asentamiento de Zolote-5 (Mikhailovka), Liza Chaikina str.

El registro de las consecuencias de la violación del alto el fuego se lleva a cabo por la Misión de la RPL ante el Centro Conjunto. De los resultados se informará adicionalmente”, dice el informe.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: