Johnson & Johnson propone vacunar a la población contra el coronavirus todos los años en lo sucesivo

Publicado:

Noticias populares

El miércoles Alex Gorsky, cabecilla de la farmacéutica Johnson & Johnson, reiteró que es probable que las personas tengan que recibir dosis adicionales de las vacunas contra el coronavirus, además de la vacuna anual contra la gripe, durante los próximos “varios años”.

La población deberá seguir dejándose inyectar hasta que se logre la “inmunidad de rebaño” a escala mundial y los dirigentes del mundo y sus “expertos” sean capaces de limitar la propagación de las “variantes altamente contagiosas” del coronavirus, dijo Gorsky durante la conferencia Tech Health del periódico Wall Street Journal.

“Podríamos ver esto junto con la vacuna de la gripe, probablemente en los próximos años”, añadió Gorski.

Su propuesta se difundió al día siguiente de que la burocracia sanitaria de Estados Unidos intimidara a los estadounidenses para que se vacunen, antes de que prolifere la “variante delta” en todo el país.

Durante el acto del miércoles, Gorski dijo que la farmacéutica está buscando nuevos socios, mientras desarrolla vacunas dirigidas a las nuevas variantes.

La vacuna de Johnson & Johnson requiere una sola inoculación, a diferencia de las vacunas de Pfizer y Moderna, que actualmente requieren dos dosis administradas con un intervalo de tres a cuatro semanas.

Los cabecillas de las multinacionales farmacéuticas llevan semanas insistiendo en que una vacuna no es suficiente porque la protección contra el virus disminuye con el tiempo y hay que reforzarlas con más y más dosis.

La multinacional acuñó el término “endemia” en sustitución de “pandemia” para justificar que las vacunaciones se hicieran periódicas.

En una entrevista reciente, el director general de BioNTech, Ugur Sahin, declaró que los “expertos” están observando una disminución de la respuesta de los anticuerpos contra el virus después de ocho meses.

Hay que seguir ampliando el mercado de vacunas. Las vacunas contra el coronavirus se convertirán en estacionales, lo mismo que las de la gripe. Gorsky propone que la población se vacune contra el coronavirus anualmente.

Lo mismo que en la gripe, los “expertos” han encontrado un filón en las variantes para justificar la medicalización masiva de las personas.

En mayo los CDC admitieron que la vacuna de Johnson & Johnson también causa coágulos sanguíneos y a causa de ello Bélgica llegó a suspenderla para menores de 41 años.

Los tribunales estadounidenses han tramitado 12.000 pleitos en los que han condenado repetidamente a la multinacional por vender deliberadamente polvos de talco para bebés que causan cáncer.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza con niveles alarmantes de hambre mientras Israel frena la ayuda

La sombra de la hambruna crece en Gaza y podría afectar aún más en apenas semanas sin que las autoridades israelíes amplíen el acceso humanitario a pesar de los reclamos de la ONU.

Le puede interesar: