Putin tacha de inhumanas e injustificables a medidas coercitivas unilaterales impuestas a Siria

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El presidente ruso, Vladimir Putin, tachó de inhumanas e injustificables a las medidas occidentales coercitivas unilaterales impuestas a Siria y que llevaron a la prohibición del suministro de equipos médicos.

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense (NBC), Putin dijo que “las restricciones al suministro de equipos médicos y medicamentos a Siria no se han levantado, incluso en medios de la pandemia, y esto es simplemente un comportamiento inhumano y nada puede justificarlo”.

Rusia afirmó repetidamente su rechazo y condena a las medidas coercitivas unilaterales estadounidenses impuestas a Siria y que perjudican principalmente a los ciudadanos sirios, contrariamente a lo que alega Occidente.

Por otro lado, el líder ruso destacó la continuación de la cooperación entre su país e Irán en varios campos, incluida la tecnología militar y las armas convencionales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: