Rusia y China negocian con muchos socios sobre el proyecto de la estación lunar : Roscosmos

Publicado:

En sus palabras, la Agencia Espacial Europea (ESA) es el mayor socio involucrado en estas conversaciones.

Noticias populares

Rusia y China están negociando la participación en el proyecto de la estación lunar científica internacional con muchos socios, dijo a los periodistas el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin, durante la Conferencia de Exploración Espacial Global-2021 (GLEX-2021).

«Estamos negociando activamente con muchos participantes. Esto es lo que estamos haciendo, junto con los colegas chinos»

En sus palabras, la Agencia Espacial Europea (ESA) es el mayor socio involucrado en estas conversaciones.

El 9 de marzo, la Corporación Espacial Estatal de Rusia, Roscosmos, y la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) anunciaron que habían firmado un memorando de entendimiento mutuo en nombre de sus gobiernos sobre cooperación en la creación de una estación lunar científica internacional (ISLS). La ceremonia de firma se realizó a través de una videoconferencia.

Rusia y China planean utilizar su experiencia conjunta y tecnologías científicas para crear una hoja de ruta para construir una estación en la Luna. La cooperación bilateral en esta esfera prevé tanto el estudio de la superficie lunar como la ejecución de proyectos conjuntos en la órbita del satélite natural de la Tierra.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: