Rusia y China negocian con muchos socios sobre el proyecto de la estación lunar : Roscosmos

Publicado:

En sus palabras, la Agencia Espacial Europea (ESA) es el mayor socio involucrado en estas conversaciones.

Noticias populares

Rusia y China están negociando la participación en el proyecto de la estación lunar científica internacional con muchos socios, dijo a los periodistas el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin, durante la Conferencia de Exploración Espacial Global-2021 (GLEX-2021).

«Estamos negociando activamente con muchos participantes. Esto es lo que estamos haciendo, junto con los colegas chinos»

En sus palabras, la Agencia Espacial Europea (ESA) es el mayor socio involucrado en estas conversaciones.

El 9 de marzo, la Corporación Espacial Estatal de Rusia, Roscosmos, y la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) anunciaron que habían firmado un memorando de entendimiento mutuo en nombre de sus gobiernos sobre cooperación en la creación de una estación lunar científica internacional (ISLS). La ceremonia de firma se realizó a través de una videoconferencia.

Rusia y China planean utilizar su experiencia conjunta y tecnologías científicas para crear una hoja de ruta para construir una estación en la Luna. La cooperación bilateral en esta esfera prevé tanto el estudio de la superficie lunar como la ejecución de proyectos conjuntos en la órbita del satélite natural de la Tierra.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán denuncia el papel de EE.UU. en Siria al surgir nuevas pruebas del robo de recursos naturales

Teherán denunció ante la ONU el papel desestabilizador de la presencia ilegal de EE.UU. en Siria y llamó al organismo internacional a ayudar a Damasco a superar las secuelas del conflicto. El economista Jesús Domínguez Mielgo opina que la política exterior de EE.UU. "se ha guiado sobre todo por intereses económicos, más allá de intereses humanitarios y defensa de derechos humanos". La estrategia, dice, es fracturar el país para aumentar su presencia militar y apropiarse de los recursos.

Le puede interesar: