Pianista cubano Harold López-Nussa alista gira por Europa

Publicado:

Noticias populares

El reconocido pianista cubano Harold López-Nussa alista su próxima gira internacional por ocho ciudades de Europa donde llevará el sabor de la música cubana, anunció hoy a través de las plataformas digitales.

López-Nussa confirmó su presencia en el denominado European Tour y expresó satisfacción por el regreso a los escenarios después de un año y medio ausente debido a las restricciones provocadas por la Covid-19. Durante su periplo, el músico sumará el talento del grupo compuesto por su hermano, Ruy Adrián López-Nussa en la batería junto a los contrabajistas Felipe Cabrera y Yasser Pino, quienes han representado a Cuba y su calidad musical en París y Copenhague, respectivamente.

El reconocido cuarteto que defiende magistralmente el jazz protagonizará varios conciertos en Ucrania, Francia, Eslovenia, Martinica y República Checa.

Con una sólida participación en festivales del género realizados en las ciudades de Montreux(Suiza), Newport y Detroit (Estados Unidos), Monterrey (México), Montreal (Canadá)y Tokio(Japón), López-Nussa ha fortalecido su reputación como músico e integra plenamente su formación clásica y su amor por el jazz.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Conexión yihadista?: el principal sospechoso del asesinato de un mercenario británico en Ucrania

El exparacaidista Daniel Burke viajó a Ucrania en 2022 para participar en los combates del lado de Kiev, pero fue hallado muerto en agosto del año pasado.

Le puede interesar: