Músico cubano Roberto Fonseca inauguró Piano City Milano en Italia

Publicado:

Noticias populares

El instrumentista cubano Roberto Fonseca calificó ayer de noche especial su concierto previo en la apertura de la décima edición del evento Piano City Milano, que acontece en esa ciudad de Italia.

 

Qué noche tan especial. Ha sido un honor inaugurar la décima edición del Piano City Milano. Estoy feliz por compartir con tanta gente una noche tan mágica. Qué energía. Gracias, escribió el pianista en su perfil de Instagram.

El público, por su parte, calificó su recital como un ‘lujo de espectáculo’, ‘exquisito concierto’ y evidencia de las ‘buenas vibras’ del intérprete que regresó a los escenarios de esa ciudad para deleitar con nuevas y clásicas composiciones.

Piano City Milano, que concluye el 27 de junio, presenta en su décimo aniversario una edición especial con presentaciones en vivo de más de 150 pianistas italianos e internacionales en lugares emblemáticos de la ciudad.

Las notas de los pianos resonarán en la Galleria D’Arte Moderna, Triennale Milano, el patio de honor de la Universidad de Milán, Volvo Studio Milano, Pabellón Chiaravalle, los jardines Via Mosso, el parque Trotter, y el jardín San Faustino all’Ortica, entre otras locaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: